
Como veo que hay muchos problemas a la hora de postear comentarios, voy a dejar un pequeño tutorial para que podais escribirlos y no complicaros más la vida.
1º Elegimos un post o entrada del blog en el que queramos hacer un comentario.
2º Vamos a la parte de abajo y pinchamos en la palabra
"comments".
3º Debajo nos aparecerá un recuadro en blanco donde podremos escribir nuestro comentario.
4º Una vez esté escrito, debajo del recuadro blanco aparece
"Comment as" y una serie de opciones para señalar
"Select profile".
5º En
"Select profile" hacemos click y seleccionamos
"Anonymous".
6º Después pulsamos el botón gris de
"Post Comment".
7º Es posible que aparezca un codigo de letras o palabras de color verde para escribir. Solo teneis que escribir ese codigo y confirmarlo para que vuestro comentario aparezca correctamente en la parte de abajo de comments.